URBE

Cambio de rutas de Metrolínea genera el rechazo de algunas comunidades

La comunidad de Pan de Azúcar en Bucaramanga protestará debido a que, el único bus que pasa por su sector, dejará de hacerlo este sábado.

El cambio de algunas rutas de Metrolínea en Bucaramanga generó la reacción de rechazo de algunas comunidades, entre ellas, la del sector de Pan de Azúcar que, ante la eventualidad de quedarse sin la ruta AB1 que transita por su sector anunciaron una manifestación pacífica como rechazo programada para este viernes por la mañana. 

Orlando Celis, habitante del sector de Pan de Azúcar, explicó que en varias reuniones realizadas con la dirección de Metrolínea se expuso las dificultades que acarrearía para la comunidad quedarse sin esta ruta, máxime cuando es la única que pasa por el lugar. A pesar de estas razones aún no se vislumbra ninguna solución. 

Por su parte Metrolínea está retirando algunas rutas de la ciudad porque está enfocado en llegar al norte de Bucaramanga y para eso necesita liberar varios buses: por lo menos eso fue lo que le dijeron a los habitantes de Pan de Azúcar que, de igual forma, marchará mañana como rechazo.

 

Cargando