Actualidad

Incautan cinco toneladas de marihuana, avaluada en cinco mil millones de pesos

El operativo adelantado por la Policía del Valle del Cauca, se realizó en la vía que conduce del departamento del Cauca, a la altura de Padilla, hacia el municipio de Palmira.

Incautan cinco toneladas de marihuana, avaluada en cinco mil millones de pesos

Cali

Con destino al departamento de Antioquia iban camuflados en una volqueta, simulando transportar arena, un total de cinco toneladas de marihuana, avaluadas en cinc mil millones de pesos.

El operativo fue adelantado en la vía que conduce del departamento del Cauca, a la latura de Padilla, hacia el municipio de Palmira.

Algo muy extraño les pareció a los uniformados cuando los conductores de las dos volquetas, respondían algunas preguntas de rutina que le realizaban los policías, a lo cual no eran coherentes con sus respuestas, dando motivo a que se practicara un registro minucioso al automotor.

Es así que se procede a verificar la carga de los dos automotores, con pala en mano y por más de una hora removiendo arena, se logro hallar camuflado en la carga más de 50 costales de fibra que en su interior contenían marihuana.

Con este golpe se logra afectar las finanzas de las bandas delincuenciales, dedicadas al tráfico, comercialización de estupefacientes y sacar del mercado más 500 mil dosis que tanto afectan a la sociedad colombiana.

En lo corrido de este año se han incautados mas de 17 toneladas de marihuana en las vías del departamento Valle del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad