Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A Cúcuta fueron trasladados policías heridos en ataque guerrillero

Los policías fueron atacados por francotiradores en el corregimiento Las Mercedes en Sardinata.

En un centro asistencial de Cúcuta son atendidos los uniformados.(Cortesía)

En un centro asistencial de Cúcuta son atendidos los uniformados.

Con ráfagas de fusil y artefactos explosivos, fueron atacados los miembros de la fuerza pública cuando adelantaban patrullajes de control cerca de la parroquia de la población.

"Mucha zozobra, mucho temor, esto ya es pan de cada día y las cosas no cambian en este corregimiento parece que fuéramos tierra de nadie." Expresaron los habitantes de la zona quienes permanecieron resguardados en sus viviendas por temor a ser víctimas de la acción insurgente.

Helicópteros de la fuerza pública, sobrevolaron la zona para evacuar los uniformados heridos, uno de ellos responde al nombre de Arley Pabón González. "Esta región tiene los tres actores armados que existen en Colombia por eso desconocemos la autoría, sin embargo son repetitivos los ataques, las cosas son cada día más difíciles..." afirmó un líder comunal.

En lo corrido del año, un policía y dos soldados han sido asesinados en este corregimiento y ocho uniformados más han resultado heridos en ataques guerrilleros.

La población civil, prepara una masiva mafiestación para repudriar las acciones violentas y pedir un

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir