Ciudades

Cúcuta marcho apoyando el “SI” en el plebiscito

Los manifestantes se congregaron en la plaza de Banderas para dar su respaldo

Cucuteños marcharon apoyando el "SI" en el plebiscito

Cucuteños marcharon apoyando el "SI" en el plebiscito(Foto alcaldia de Cúcuta )

Cúcuta

Miles de personas atendieron el llamado hecho desde el Gobierno Departamental y Municipal para unirse a esta iniciativa, y gritar en una sola voz que apoyaran el “SI” en la consulta que se realizara este 2 de octubre.

Con banderas y pancartas expresaron que se unen a la iniciativa del presidente Juan Manuel Santos para apoyar los acuerdos que se lograron con la guerrilla de las Farc en la Habana Cuba, y así culminar un conflicto que ha durado más de 50 años.

A este encuentro de igual forma asistieron Senadores de la Republica y Representantes a la Cámara a la cámara oriundos de Norte de Santander, el gobernador de Norte de Santander William Villamizar y también las fuerzas políticas de Cúcuta y los municipios metropolitanos.

El alcalde de Cúcuta Cesar Omar Rojas Ayala, indicó que en esta región de frontera se tiene esta petición de una gran parte de la ciudadanía, y que desde las diversas administraciones también se tiene este respaldo en la consulta popular.

“Podemos ver la gran cantidad de personas que asistieron a esta convocatorias, todas quieren la paz y por eso están pidiendo a las personas que no estén de acuerdo para que en el plebiscito marque el “SI” y se logre este propósito que anhelamos todos los colombianos” indico el mandatario municipal.

Los manifestantes terminaron un pequeño recorrido en la plaza de Banderas de Cúcuta, donde reafirmaron su compromiso con la paz y escucharon a los líderes políticos de la región dar el “SI” por la paz en Cúcuta y Norte de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad