Justicia

Medellín recibió premio a mejor iniciativa de Ciudades Digitales para la seguridad ciudadana

Para acceder a Seguridad en Línea la gente puede ingresar a su portal web o mediante la aplicación descargada en un teléfono inteligente y reportar incidentes de seguridad o consultar denuncias.

Medellín recibió premio a mejor iniciativa de Ciudades Digitales para la seguridad ciudadana

Medellín

La plataforma virtual Seguridad en Línea de la Alcaldía de Medellín fue galardonada por la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones –ASIET- la cual cuenta con el apoyo del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). El reconocimiento corresponde a la categoría de Seguridad Ciudadana y se entregó en el XVII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales, en Montevideo (Uruguay).

En estos premios, que reconocen a las Ciudades Digitales de 2016, también fueron distinguidas Central de Paraguay, Salta (Argentina) y Miraflores (Perú), en las categorías Alfabetización Digital, Gobierno Abierto y Participación Ciudadana, respectivamente.

Seguridad en Línea es una herramienta que permite, de manera ágil y efectiva mediante una plataforma digital, realizar denuncias anónimas o penales geo-referenciadas, con videos y/o fotografías de las conductas delictivas que ocurren en Medellín. Para acceder a la aplicación haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad