Socorranos despidieron a mujer que fue asesinada por robarle su bebé
La fiscalía acusó a los dos sospechosos del crimen de homicidio agravado en concurso material heterogéneo con secuestro de niños.

Caracol radio

Bucaramanga
Una multitud de habitantes del Socorro y poblaciones vecinas como Simacota acompañaron las honras fúnebres de Sandra Bernal Díaz, la mujer de 34 años de edad, a quien mataron para robarle el niño que aun no daba a luz.
Este crimen conmocionó a la provincia comunera de Santander pues la víctima estaba embarazada e iba a tener su hija por cesárea el próxiomo viernes 9 de septiembre informó una de sus cuñadas, Martha Hernández.
Sandra Bernal fue llevada mediante engaños a un paraje rural del Socorro y allí fue atacada con piedras por Ecilda María Díaz Rodríguez y Juan Carlos Vega Ruiz, alias Cindy.
Luego de golpearla, los dos responsables del crimen le sacaron el niño y simularon que Ecilda Marñía Rodríguez había tenido un parto en su domicilio cuando llegaron por atención médica al hospital de esa población de Santander.
Un juez con función de control de garantías por solicitud de la Fiscalía dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de los dos sospechosos del crimen.
Los hoy asegurados fueron presentados en audiencia en la cual se les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso material heterogéneo con secuestro y tráfico de niños, niñas y adolescentes.
Los sospechosos no aceptaron los cargos y luego fueron los cuales no trasladados a la cárcel de Berlín en Santander.




