Justicia

ESTAFA

Cambiazo de tarjetas de crédito, modalidad de robo en Armenia

Dos personas entre ellas una mujer fueron capturadas por el CTI de la Fiscalía

Cambiazo de tarjetas de crédito, modalidad de robo en Armenia

Cambiazo de tarjetas de crédito, modalidad de robo en Armenia

03:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1473116418_159935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La fiscalía les imputo los delitos de concierto para delinquir, hurto por medios informáticos en concurso homogéneo y falsedad en documento público

Quindío

La Fiscalía en el eje cafetero alerta por la presencia de bandas dedicadas al cambiazo de tarjetas de crédito a adultos mayores que son engañados y terminan estafados y sus cuentas saqueadas.

Así lo manifestó el director del CTI, Quindío Carlos Alberto López luego de la captura de dos personas entre ellas una mujer, después de haber robado más de 70 millones de pesos de ciudadanos que entregaron sus tarjetas de crédito pensando que eran funcionarios de un banco.

Según el funcionario estas dos personas utilizando el uniforme y un carnet falso de una entidad bancaria habrían estafado a por lo menos 8 personas en Armenia usando esta modalidad.

Y explicó “la captura de estas dos personas se produjo en un almacén del centro de la capital quindiana, cuando realizaban compras con unas tarjetas de crédito que días atrás le habían hurtado a una mujer quien los atendió en su residencia. De igual manera se realizó registro y allanamiento encontrándole en sus viviendas extractos bancarios, tarjetas, portafolio de servidos de la entidad crediticia, y varios elementos que los comprometen directamente con la investigación”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad