Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

71 familias se desplazaron del Tarra por enfrentamientos con la fuerza pública

La gobernación entregó a la administración local ayudas de emergencia

Entrega de ayudas a familias desplazadas del Tarra

Entrega de ayudas a familias desplazadas del Tarra(Gobernación de Norte de Santander)

Entrega de ayudas a familias desplazadas del Tarra

Cúcuta

Debido a combates entre la guerrilla y el ejército más de 70 familias debieron desplazarse de la zona rural del municipio del Tarra hacia el casco urbano para evitar ser víctimas del conflicto armado.

El alcalde del Tarra, José de Dios Toro aseguró niños, Jóvenes y adultos mayores se refugiaron durante varios días en casas de familiares y amigos pero ya han retornado a la vereda San Isidro, sin embargo temen más enfrentamientos entre la fuerza pública y no descartan se generen más desplazamientos.

"Vivimos una situación bastante difícil pero gracias a Dios, ya la pudimos superar, ahora estamos buscando la ayuda del Gobernador y le pedimos a los grupos armados ilegales dejar fuera de los ataques a la población civil, anhelamos como región del Catatumbo que cese el accionar de las otras guerrillas"

La Gobernación de Norte de Santander hizo entrega de ayudas de emergencia, representadas en mercados para las familias vulnerables, la selección se realizó por parte de la Personería Municipal.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir