Gobierno de Antioquia anuncia su respaldo a campaña a favor del plebiscito

Gobernador Luis Pérez da instrucciones a su gabinete.

Gabinete deberá leerse totalidad de los acuerdos de paz. /

El gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez ordenó a todos los miembros de su gabinete leerse la totalidad de los acuerdos de paz, para que desde cada uno de sus despachos le aporten al proceso.

“Queremos que todos los antioqueños se enteren de los beneficios de la paz, para ello he pedido al gabinete que se lean todos los puntos del acuerdo y el próximo lunes trabajemos cuales son los alcances de ese proceso y cada uno desde su secretaría empiece alistar que es lo que le compete en el proceso de paz” manifestó el mandatario.

Enfatizó que la tarea más grande de un gobernante es que la gente sepa que hay una pedagogía de la paz.

Precisó que cada uno de los secretarios deberá analizar todo lo del proceso de paz para hacer una buena pedagogía y para ver como se le cumple a la gente, porque el problema de la paz no es solo firmar sino hacer realidad lo que se dice con respecto a agricultura, tierras, empleo, y otros aspectos que contempla el proceso de paz en sus acuerdos.

Destacó que en uno de los puntos del proceso de paz, se apoyan los distritos de riego y en Antioquia se proyecta uno para Urabá que generará entre 30 y 40 mil empleos, por lo que se haría mucho bien a la gente y a la paz si se lideran ese tipo de proyectos y así la gente se dé cuenta que la paz si está trayendo bienestar.

El Gobernador Pérez Gutiérrez reiteró, lo que ya le había expresado en una carta al Presidente Juan Manuel Santos que respalda el proceso de paz, siempre y cuando se ejecute con orden y disciplina.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir