Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comerciantes de Plaza España pidieron mayor presencia del Distrito

Aseguraron que no solo existe la problemática de los habitantes de calle sino también invasión de espacio público.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Carlos Andrés Carvajal, vocero de la Corporación Amigos de la Plaza España, aseguró que es importante que las autoridades distritales tomen acciones inmediatas frente a los problemas que se presentan en la zona conocida como la Plaza España, dado a que no solo se debe solucionar el tema de los habitantes de calle, sino impulsar y hacer más visible ese sector comercialmente.

Señaló que “nosotros los comerciantes del sector de la Plaza España estamos decididos a recuperar el sector integralmente, no solo es un tema de habitantes de calle sino es un tema de comunidad, de que nos podamos entender entre sociedad”.

En ese punto indicó que uno de los llamados es que “la Dian capacite a comerciantes, que bancos hagan préstamos blandos a los comerciantes y que podamos crecer comercialmente”.

“El tema de habitantes de calle, es un problema de la localidad de Puente Aranda, tenemos que respetar el espacio público” expresó.

Agregó que debe llegar la institucionalidad, “que llegue una Cámara de Comercio, una Defensoría, una casa de la justicia, se hacen grandes eventos pero nosotros tenemos una plaza gigante, y sería bueno que allí se realizaran eventos culturales”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir