Descubren falsos funcionarios del Sisben en Pereira
La alcaldía de Pereira denunció la presencia de ciudadanos inescrupulosos que estarían visitando algunas comunas del municipio haciéndose pasar por funcionarios del Sisben y cobrando para realizar supuestos trámites de afiliación.
Según denunció Santiago Corrales funcionario delegado por el Sisben las comunas en donde se ha tenido presencia de los presuntos estafadores son Cerritos, Villa Santana y la comuna oriente, indicó que con falsas promesas estas personas engañan a la población y les piden dinero para afiliarlos o realizar modificaciones para mejorar su calificación.
Recordó el funcionario que las personas que reciban la visita de algún delegado del Sisben pueden exigir su identificación y verificar los datos en la línea telefónica 324-87-03 y reiteró que ningún trámite tiene costo.
Además pidió que denuncien a quienes lleguen hasta los hogares exigiendo dinero.




