Buses no podrán ingresar al Valle de Cocora en Salento Quindío
Las autoridades buscan que el turismo sea amigable con el medio ambiente
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/PZ2QS53XFZOQVHMG2DPC5F7VYA.jpg)
Buses no podrán ingresar al Valle de Cocora en Salento Quindío
03:05
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1471616524_018266/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La alcaldía de Salento y la gobernación del Quindío implementan medidas
Quindío
Esta semana será presentando por parte de la alcaldía de Salento en compañía de la gobernación del Quindío el decreto que restringe el ingreso de buses al valle de cocorá y que busca que no se afecte el ecosistema y se controle el turismo desbordado en esa localidad.
La secretaria de gobierno de Salento Amanda Tangarife dijo que espera que los operadores turísticos no solo del Quindío sino de otros departamentos entiendan que la medida busca que se pueda seguir disfrutando de la cuna del árbol nacional, la palma de cera.
Escuche lo que dijo la funcionaria sobre esta medida que busca controlar el turismo amigable y sostenible con el medio ambiente.