Lo más leído

  • En Medellín hay siete niños en estado grave por la COVID-19
  • 17 personas habrían sido abusadas por dueño de un restaurante en Cajicá
  • Claro anuncia beneficios para usuarios en carrera por dejar atrás a WOM
  • Heymar Escobar, de la cotidianidad colombiana al éxito con el bitcoin
  • Tercer pico de la pandemia: las medidas que siguen vigentes en Bogotá
  • En 4 comunas de Armenia se concentran los casos positivos de COVID-19

Hoy es noticia

Más temas

Una persona sobrevivió en accidente de avioneta en suroeste de Antioquia

La nave cayó en la zona rural La Arcadia entre los municipios de Santa Bárbara y Fredonia.

En el sector rural La Arcadia entre los municipios de Santa Bárbara y Fredonia, fue hallada la avioneta que desapareció la víspera mientras volaba entre Cartago, Valle del Cauca, y el aeropuerto de Medellín, con tres personas a bordo.

El director de Gestión de riesgos de Fredonia, José Gabriel Vélez, informó a Caracol Radio que le fue reportado un sobreviviente en el siniestro de ese vuelo identificado como Santiago Vallejo Montoya, y la muerte del Capitán Instructor Leonardo Arango y del estudiante Luis Alberto Martínez.

"La avioneta se encontró en la Vereda de Arcadia, entre los municipios de Fredonia y Santa Bárbara, en la información que tenemos hasta el momento se confirma que ya están en las labores de rescate y que por ahora se tiene una persona viva", precisó a Caracol Radio el funcionario de la Alcaldía de Fredonia.

Por su parte el coronel Wilson Pardo Salazar, comandante de la Policía División Antioquia, indicó que el sobreviviente es llevado a un centro asistencial en la Ciudad de Medellín. 

"Según la información preliminar se cree que hay una persona fallecida, otra persona que está viva y que ya la están en estos momentos trasladando, pero no se sabe de la gravedad de sus heridas", relató el oficial.

La Fuerza Aérea en un comunicado indicó: El avión fue encontrado por unidades de tierra de la Aeronáutica Civil, al oriente del municipio de Fredonia y se coordinan operaciones a través del Centro Nacional de Recuperación de Personal, -CNRP-, de la Fuerza Aérea Colombiana para llegar al punto del accidente y verificar el estado de sus ocupantes”, 

En la zona avanza un operativo en el que participan la Fuerza Aérea, la Policía Antioquia, bomberos de municipios de Fredonia y localidades vecinas para rescatar a los ocupantes del avión tipo Cessna 172 y matricula HK 4822G.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir