Entre el 22 y 26 de agosto se realizará la tercera semana del carro compartido
La Cámara de Comercio de Bogotá promueve las nuevas tendencias de movilidad.
La organización a través de la visión global de las nuevas plataformas internacionales como carro compartido, busca promover y apoyar las condiciones de movilidad de los ciudadanos que a diario circulan en la capital, a su vez, quiere identificar el potencial y el uso que se le puede dar a las nuevas tecnologías.
El Director de gestión urbana y movilidad de la Cámara de Comercio de Bogotá, Pino Bernal, afirma que esta iniciativa le traerá a la ciudad descongestión y descontaminación, asegura además, que estas nuevas tendencias servirán como catalizador para el tejido social que permitirá tener una interacción con el otro.
Por el momento la organización espera que la tercera semana del carro compartido, sea una jornada que vincule a las empresas para que sus empleados incrementen el número de viajes.
En este sentido, los creadores de la aplicación colombiana Movers-carro compartido, facilitarán el uso gratuito de la herramienta durante tres meses, con el fin de que los participantes puedan coordinar sus trayectos y puntos de encuentro, esto para lograr una mejor medición de los resultados de la experiencia.




