Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comunidad en Puente Aranda denuncia incremento en robo de vehículos

La Policía dice que está tras la pista de la banda de “La Mona” que estaría detrás de estos robos.

(Colprensa/Archivo)

En los últimos meses, según los vecinos del barrio Santa Rita, se presentaron por lo menos cuatro robos de vehículos bajo la modalidad de asalto a mano armada, cuentan las víctimas que los delincuentes esperan a que la gente abra el garaje e intimidan con arma de fuego mientras ingresan los vehículos.

“Esto es sistemático, aquí en esta manzana se han robado más de cuatro vehículos, tenemos la preocupación de que esto se siga presentando; a mí en menos de seis meses me han robado dos vehículos, uno por descuido mío, por dejar el carro afuera pero el otro si fue un atraco a mano armada”, manifestaron vecinos de la zona.

El comandante de la Policía de la localidad de Puente Aranda, capitán Herbert Celis, se ha venido reuniendo con la comunidad e incluso ayudó a recuperar varios de los vehículos robados pero dice que hay una banda que ya tienen identificada.

“Este año se dio la desarticulación de la banda de “La Mona” pero aún nos faltan algunos miembros los cuales ya tenemos identificados pero estamos esperando las órdenes judiciales para capturarlos”, explicó el capitán Herbert Celis.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir