A piedra atacaron bus del MÍO al oriente de Cali
El hecho se presentó en la noche del pasado miércoles cerca de un centro comercial.

Archivo particular

Cali
Las autoridades investigan un ataque a piedra, por parte de delincuentes, a un bus del Sistema de Transporte Masivo MÍO la noche del miércoles pasado en el oriente de la ciudad.
El caso se presentó en el barrio Vallegrande, pasadas las 10 de la noche, justo después de pasar el centro comercial Río Cauca, donde usuarios a través de las redes sociales hicieron la denuncia pública y además aseguran que dos de los pasajeros resultaron lesionados.
“Era un grupo numeroso, lo único que pudimos hacer fue agacharnos” señaló el denunciante.
No es la primera vez que el Masivo Integrado de Occidente sufre ataques que ocasionan daños en sus buses y estaciones, en mayo un hombre que conducía un vehículo de servicio público descendió de este y tras una discusión quebró uno de los vidrios frontales del bus, y el caso más reciente ocurrió en Junio, cuando encapuchados de la Universidad del Valle realizaban una manifestación dejando como saldo la estación de Meléndez destruida.
Se necesitó más de 30 millones para reponer la casilla, los vidrios y algunas puertas de esta estación que fue bandalizada.




