Consternación en Pasto por abandono del cadáver de un bebé
Junto a una tumba en el parque jardines Cristo Rey de la capital de Nariño fue encontrado el cadáver de un recién nacido.
Una vez se reportó el hecho la Policía adelantó la investigación y con base en el estudio de Medicina Legal se determinó que se trata de un feto de aproximadamente 32 semanas de gestación, con hematomas y hemorragia en su cerebro signos que se presentan en un parto complicado.
Al realizar las pruebas en pulmones se estableció que no respiro al nacer, existiendo dos posibilidades: que haya muerto en el vientre materno o haya fallecido durante la atención del parto informó la Policía.
Las autoridades lograron establecer la identificación de la madre de la criatura quien al parecer asistió a dos centros asistenciales.
El feto fue dejado envuelto en una sábana entre el césped de una tumba. La criatura tenía un pañal con unos datos del día de su nacimiento y la fecha de su deceso; información que es analizada por los investigadores del caso.




