Educación

El cine juvenil se apodera de Cali

Un pueblo olvidado en el que solo vive un hombre y muchas mujeres que practican brujería, a donde se puede entrar pero jamás salir, es el escenario de ”Saudó”, película de terror que abrirá el Festival de Cortometrajes Universitarios Intravenosa.

El cine juvenil se apodera de Cali

Cali

Junto con este film de Jhonny Hendrix se proyectarán 42 cortometrajes, 29 de los cuales son internacionales, en un evento que ha cogido fama entre los jóvenes caleños amantes del cine.

Será una “Fiesta, todo el tiempo”, como lo dice el slogan de Intravenosa que llega a su octava versión y se gozará en Cali del 1 al 5 de agosto.

Habrá un espacio para que proyectos de realizadores caleños sean asesorados por expertos del cine, como Daniel Resnich, Laura Ruggiero, Iván Gaona, Carlos Franco y Víctor Gaviria, quienes serán invitados especiales a esta gran fiesta.

Las actividades tendrán lugar en la Universidad Autónoma de Occidente, la Pontificia Universidad Javeriana Cali, la Casa Obeso Mejía, la Cinemateca del museo La Tertulia, el museo Caliwood y la sala Proartes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad