Ciudades

Venezolanos intentaron ingresar a territorio colombiano por el puente La Unión

Cerca de 400 personas residentes en Boca de Grita llegaron hasta al municipio fronterizo de Puerto Santander buscando ingresar a Colombia.

Venezolanos intentaron ingresar a territorio colombiano por el puente La Unión

Venezolanos intentaron ingresar a territorio colombiano por el puente La Unión(Colprensa)

Cúcuta

Los Venezolanos hicieron presencia en el municipio fronterizo de Puerto Santander buscando autorización para ingresar a Cúcuta  para abastecerse de los productos de la canasta básica familiar y medicamentos.

Habitantes afirman "eran un grupo cercano a 400 personas quienes hicieron presencia pero la Guardia Venezolana no les ´permitió el paso.

"Normalmente los venezolanos llegan desde Boca de Grita, La fría y otras zonas cercanas a comprar sus productos en el municipio, que vive comercialmente de las ventas de los extranjeros"

"Hoy no los dejaron ingresar, mañana esperan se les permita el paso normal para estudiantes y trabajadores hacia Cúcuta, varios venían con la expectativa de poder ingresar"

Como medidas acordadas en las mesas del "Plan Apertura" Migración Colombia instaló un puesto de control permanente en el municipio para regular y controlar el ingreso de extranjeros por este municipio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad