Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Firman convenio para entrega de lote del batallón Paraíso

El evento cuesta con la presencia del vicepresidente Germán Vargas y los ministros de Defensa Luis Carlos Villegas y Vivienda Elsa Noguera.

(Google maps.)

El Vicepresidente, en compañía del Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas y la ministra de Vivienda Elsa Noguera, harán un recorrido por el batallón Paraíso en Barranquilla donde dejará en firme el convenio con el cual se inicia formalmente el traslado del Batallón de Policía Militar N°2.

De acuerdo con el proyecto, del que se ha hablado desde meses, en dichos terrenos se construirán 6.000 nuevas viviendas y un gran parque, además se contempla la ampliación de la Avenida del Río.

Según  la agenda del Vicepresidente, el evento está previsto para la 1:00 de la tarde y contará con la presencia de las autoridades locales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir