Bucaramanga

POLÍTICA

"El plebiscito es importante porque es la opinión de los ciudadanos": Antonio Navarro

Para el senador Antonio Navarro el plebiscito servirá para saber qué piensa la ciudadanía realmente sobre el proceso de paz.

Informe de Boris Tejada

Informe de Boris Tejada

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

El senador de la República Antonio Navarro explicó que el plebiscito será el mecanismo para saber que piensa la ciudadanía sobre el proceso de paz, es ahí donde radica su importancia, resaltó el senador. 

Navarro considera además, indispensable que el plebiscito entre a refrendar el proceso de la Habana porque nunca antes en la historia de Colombia un proceso de paz había tenido tantas personas en contra.

Así las cosas, Navarro aclaró que está a favor de que las Farc hagan parte de la política nacional, aunque no está dispuesto a entregar su voto por ellos, porque, señala, no lo han convencido de sus ideas políticas.

Navarro señaló además que votar el plebiscito por la paz no significa votar por la Farc, sino votar por la paz.  

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad