Las autoridades Incrementan el pie de fuerza en el municipio de Montenegro
La medida busca hacerle frente a la criminalidad que se ha disparado en los últimos días.
Quindío
Así lo dijo el alcalde de la localidad Álvaro Hernández al término del sexto comité extraordinario de orden público, en el que se analizaron las estrategias a tomar debido al aumento de los asesinatos, que posiblemente están relacionados con retaliaciones entre organizaciones que quieren liderar el expendio de drogas ese municipio, es así entonces como van a llegar 45 policías más y 36 soldados, con los que se busca controlar esta situación.
“A los ya 14 policías demás que teníamos se van a sumar 45 y 36 soldados que tendrán como misión controlar y garantizar el orden en el municipio. Esperaremos los avances en dos meses y ahí volveremos a hacer un balance para saber que se debe reforzar”, expresó el alcalde Álvaro Hernández.
El alcalde señaló que si bien este problema no es de ahora, se deben hacer los esfuerzos necesarios para controlar la problemática.




