Actualidad

Retoman campaña para uso de cebras en Cartagena

El DATT extenderá la campaña a centros comerciales, colegios y universidades

Retoman campaña para uso de cebras en Cartagena

Retoman campaña para uso de cebras en Cartagena(DATT)

Cartagena de Indias

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, continúa con su campaña masiva de educación vial con el objetivo de concientizar a la ciudadanía en general sobre los riesgos que implica no respetar las señales de tránsito.


La jornada de este viernes consistió en la retoma de la campaña sobre el uso seguro de las cebras o pasos peatonales en una zona demasiado concurrida como lo es la zona de La Castellana.


Allí un grupo de agentes interactuaron con peatones, conductores y pasajero de vehículos de servicio público y particulares advirtiéndole sobre los riesgos que implica el no respetar el uso de las zonas peatonales.

Esta campaña se trasladará también a las afueras de centros comerciales, colegios, universidades y demás zonas de asistencia masiva de personal.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, señaló que la movilidad es un asunto de todos. “Por eso es necesario que como ciudadanos participemos de forma activa y respetuosa en la construcción de una cultura vial que permita movilizarnos de forma segura por la ciudad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad