Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
ECONOMÍA

Grupo Sura finaliza adquisición de la empresa RSA en América Latina

Con esta adquisición, Suramericana pasa de 5 a 15 millones de clientes.

Medellín

Con la adquisición del 100 por ciento de la compañía Royal & Sun Alliance (RSA) en Uruguay, el Grupo Sura, a través de su filial Suramericana adquirió la totalidad de los activos del fondo inglés en América Latina.

El holding de seguros informó a la Superintendencia Financiera que se perfeccionó la adquisición de la compañía Royal & Sun Alliance Seguros (Uruguay) S.A.

“Con este cierre se finaliza con éxito el proceso de adquisición de las operaciones de RSA en América Latina”, apuntó en un comunicado la firma colombiana.

El cierre se suma a los ya efectuados en Brasil, Colombia, Chile, Argentina y México en los meses de febrero, marzo, abril y mayo, respectivamente. Pasará a atender de 5 a 15 millones de clientes.

La transacción para adquirir la operación en América Latina tuvo un valor de 403 millones de libras esterlinas, equivalentes 614 millones de dólares por el 99.6 por ciento del patrimonio, pagaderos en efectivo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir