Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Guerrilleros que se desmovilicen podrán aspirar a vivienda oficial, dice Ministra Elsa Noguera

La funcionaria dice que deberán cumplir las condiciones como todos los colombianos

Valle del Cauca

La Ministra de Vivienda Elsa Noguera aseguró hoy en el Valle del Cauca que los guerrilleros que se desmovilicen, como todos los colombianos, podrán postularse a los planes de vivienda del estado, siempre y cuando cumplan con las condiciones establecidas en la ley.-

"Ellos se podrán beneficiar, como todos los colombianos, reiteró la Ministra Noguera no solo de los planes de vivienda de casas gratis, sino de los planes de acueducto y alcantarillado que ejecuta el gobierno nacional en diferentes regiones del país.

La funcionaria señaló que el proceso de paz y el cese al fuego bilateral permitirán al ministerio llegar a zonas donde no podían hacerlo por el conflicto, porque apartaba a los inversionistas y no se podía llegar con los planes del estado.

Nosotros , desde el Ministerio estamos celebrando éste gran paso , porque permitirá llevarles a esas regiones un adecuado servicio de agua y alcantarillado que es otra de las tareas de la cartera de vivienda, reiteró la Ministra Elsa Noguera.

En Palmira el Ministerio de Vivienda entregará 260 viviendas del programa "Mi casa yá" para ahorradores. "Hemos entregado 2 mil de ellas y aún quedan otras 8 mil 300 que beneficiarán a Colombianos de todo el país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir