Salud y bienestar

GOBERNADOR

Hospitalizan al gobernador del Quindío por fuerte dolor en la cadera

El padre Carlos Eduardo Osorio ha tenido problemas de salud en la cadera lo que lo ha llevado a utilizar bastón

Cabe recordar que el mandatario también tuvo problemas de salud luego de haber ganado las elecciones el año pasado

Cabe recordar que el mandatario también tuvo problemas de salud luego de haber ganado las elecciones el año pasado / Adrián Trejos

Armenia

Atención el gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio fue hospitalizado en la Clínica La Sagrada Familia en ‪Armenia, al parecer ingreso por un fuerte dolor en la cadera.

Sobre las 5 y 30 de la tarde de este lunes 20 de junio el mandatario de los quindianos fue trasladado a este centro asistencial debido a los intensos dolores que aquejan su cadera, por lo que incluso ingresó al centro asistencial en una camilla.

El padre Osorio está en observación de la Clínica La Sagrada Familia en Armenia mientras los médicos controlan el dolor y realizan algunos exámenes.

El secretario de Salud, César Augusto Rincón, entregó el parte oficial, explicó que el mandatario presentó un dolor en su pierna izquierda y por ello fue llevado a la clínica La Sagrada Familia de Armenia, donde fue atendido por médicos ortopedistas.

Y agregó “Tuvo un cuadro de más o menos tres horas de evolución, que consiste en dolor agudo en la cara anterior y la cara lateral del muslo izquierdo, se presentó espontáneamente, lo que limita la marcha y presenta una mononeuropatía izquierda con un antecedente de una artrosis de cadera coxofemoral izquierda”

“Se va a mejorar con analgésicos y anti inflamatorios, se dejará en reposo y mañana se tomarán paraclínicos para decidir conducta quirúrgica", agregó el secretario de Salud.

Caracol Radio conoció que el gobernador tiene pendiente una cirugía precisamente de cadera debido a las complicaciones que padece desde hace varios meses.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio días después de haber sido elegido gobernador, fue internado de urgencia en la misma clínica por hemorragias en vías digestivas que le produjo una ulcera duodenal sangrante lo que lo llevó a un paro cardiaco, luego fue intervenido quirúrgicamente de forma exitosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad