Deportes

“Es preferible tener unos buses dañados y no unos jóvenes muertos”: Enrique Peñalosa

Tras los desmanes por parte de los hinchas de Millonarios el alcalde Peñalosa prefirió no intervenir ayer para evitar enfrentamientos entre la Policía y los hinchas.

“Es preferible tener unos buses dañados y no unos jóvenes muertos”: Enrique Peñalosa

“Es preferible tener unos buses dañados y no unos jóvenes muertos”: Enrique Peñalosa(Caracol Radio)

El alcalde Enrique Peñalosa calificó como vándalos y delincuentes a los miembros de las barras bravas de Millonarios tras conocerse la cifra de 27 heridos, ocho buses de Transmilenio afectados, y un auxiliar de la Policía herido de gravedad.

“Esto es muy trágico que estos grupos como los llamados barras bravas de millos, se conviertan en delincuentes. Por supuesto que podríamos actuar sobre ellos pero no queríamos causar tragedias”.

Peñalosa aseguró que hubo dificultades a la hora de controlar las marchas de los hinchas de Millonarios pero que para la próxima estará más preparado. “La verdad pudimos habernos preparado mejor, pero los sitios donde comienza a actuar son difíciles de prever, y cuando pudimos haberlo hecho di las instrucciones de que tuviéramos cuidado de no actuar de tal manera que generar heridos o cosas más graves” aseguró Peñalosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad