Ciudades

Por la crisis de Venezuela, un inglés huye ilegalmente a Colombia desde Maracaibo

Cinco venezolanos también fueron capturados en la Troncal del Caribe.

Por la crisis de Venezuela, un inglés huye ilegalmente a Colombia desde Maracaibo

Por la crisis de Venezuela, un inglés huye ilegalmente a Colombia desde Maracaibo(Caracol Radio)

El Comandante de la Policía Carreteras en La Guajira capitán, Jhon Mario Ayala, dio a conocer los resultados de los operativos adelantados en la Troncal del Caribe donde han sido sorprendidos 5 ciudadanos venezolanos y un inglés, que habían ingresado al territorio colombiano de manera ilegal.

Los controles a estas personas extranjera se logró en la Troncal del Caribe, kilómetro 54 de la vía Riohacha - Santa Marta, sector conocido como El Ebanal, cuando los extranjeros se movilizaban en un bus de servicio público, que tenía como destino la ciudad de Barranquilla, se pudo establecer que no tenían identificación y no habían sellado sus pasaportes o Tarjeta Andina en las oficinas de Migración Colombia, oficina Paraguachón Guajira.

A los seis extranjeros conducidos y presentados a Migración Colombia hoy, se suman los 23 que la Policía Nacional detuvo ayer (17 de junio) cuando en diferentes vehículos ingresaban a Riohacha. Al parecer los compatriotas y el ciudadano de Inglaterra, vienen huyéndole a la crítica situación que atraviesa Venezuela, donde se ha convertido en una misión imposible conseguir los productos de la canasta familiar, comida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad