Dos personas extraviadas en Cajamarca aparecieron muertas en el cañón de Anaime
Entre las personas fallecidas se encuentran el topógrafo José Luis Santana, quien hace tres años trabajaba como contratista de Cortolima.
Una comisión integrada por seis personas, algunas adscritas a la Corporación Autónoma del Tolima Cortolima, salieron desde el municipio de Cajamarca el pasado martes 14 de junio a realizar unas pruebas de medición y técnicas, hacia la vereda la Leona a seis horas del casco urbano de esa zona del occidente de departamento.
Se desplazaron hacia esa región del Cañón de Anaime bastante fría dos topógrafos, un guía, el propietario de una de las fincas de la zona y dos de sus familiares, en la actividad esas personas se extraviaron y dos de ellas fallecieron según la hipótesis preliminar que manejan las autoridades al caer a un abismo y por hipotermia.
Entre las personas fallecidas se encuentran el topógrafo José Luis Santana, quien hace tres años trabajaba como contratista de Cortolima en la Subdirección de desarrollo ambiental, así mismo perdió la vida José Arenas el guía.
Resultaron heridos el topógrafo Israel Moreno Cardozo contratista de predios de la Subdirección de Desarrollo ambiental y Jorge Iván Bonilla Londoño, quien se encuentran en delicado estado de salud en el hospital Santa Lucia de Cajamarca.
El hecho es materia de investigación de las autoridades.



