Invías trabaja con el concesionario en el derrumbe entre Antioquía y Chocó
El Instituto se solidarizó con las víctimas entre las que se encuentran dos operarios.

Defensoría (Cortesía)

El Instituto Nacional de Vías, anunció que con personal técnico y un equipo de maquinaria, se encuentra a disposición de los organismos de socorro para realizar las labores de búsqueda y rescate de las víctimas que dejó el desprendimiento en la vía Medellín- Quibdó, en el sitio conocido como el 20.
En una comunicación el director del Invías, Carlos García, afirmó que la empresa Construcciones Sonacol S.A.S, dispuso de dos retroexcavadoras, 12 volquetas y obreros para acometer las labores respectivas.
Señaló, que una vez se termine con las labores de rescate, se continuarán las actividades para garantizar el tránsito vehicular desde y hacia la capital del Chocó, al tiempo que se solidarizó con las familias de las personas fallecidas, entre las cuales figuran 2 operarios de excavadora, un inspector de obra y un regulador de tráfico.
Como se sabe la emergencia se registró en el momento en que los operarios realizaban la remoción de un derrumbe que tiene incomunicado a los departamentos de Antioquia y Chocó.




