Ciudades

Con una caravana por el norte de Cali los camioneros se mantienen en paro

Los transportadores de Carga señalan que no hay acuerdo con el gobierno para levantar la protesta que hoy cumple su tercer día

Con una caravana por el norte de Cali los camioneros se mantienen en paro

Con una caravana por el norte de Cali los camioneros se mantienen en paro(Foto ACC)

Valle del Cauca

Con una desfile en el norte de Cali, camioneros del Valle del Cauca reclamaron del gobierno nacional cumplimiento a los compromisos acordados en el 2013 y que en su mayoría no se han cumplido

La caravana de la que participaron más de 50 camiones partió de Cencar, municipio de Yumbo hasta el puente de Sameco al norte de Cali.

El Presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros en el Valle del Cauca, Jun Eduardo Elvira,  dijo que a tres días de haberse iniciado el paro, no se ha llegado a un acuerdo con el gobierno.

“El paro es pacífico y de carácter indefinido y no estamos dispuestos a levantarlo hasta lograr nuestras pretensiones”, dijo el directivo tras indicar que los vehículos serán ubicados al lado de las vías.

Entre las exigencias de los transportadores están el cumplimiento al Sistema de Información de Costos Eficientes para el Transporte Automotor de Carga, CISE, transparencia en la matriculación de los vehículos y reajuste en los fletes.

En el Valle del cauca son más de 12 mil los transportadores que participan del paro camionero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad