Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Jefes del Bronx recibían prisión domiciliaria: CTI

Durante un debate en el congreso se reveló que en varias oportunidades estos delincuentes tuvieron beneficios judiciales para seguir delinquiendo.

(Colprensa/Archivo)

Julián Quintana director del CTI dijo que hay casos de jefes de bandas de distribución de droga en este sector de la ciudad que luego de ser capturados y procesados recibían el beneficio de casa por cárcel y al tener su domicilio en la calle del Bronx, regresaban allí a delinquir con el aval de la justicia.

Sobre este caso en particular dijo que el sistema judicial colombiano tiene serios vacíos legales que permiten a los delincuentes evadir sus condenas o continuar con sus delitos después de haber sido condenados.

Añadió en medio del debate sobre la crisis carcelaria que actualmente la Fiscalía lidera varias investigaciones de funcionarios del Inpec que aliados con reclusos montaron negocios, redes de distribución de droga y hasta oficinas para tramitar beneficios judiciales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir