BUCARAMANGA
BUCARAMANGA

Profesores 'fantasmas' que cobraban sin trabajar empezaron a devolver dineros

70 profesores de Bucaramanga que estaban cobrando sueldos sin trabajar empezaron a devolver los dineros en la Secretaria de Educación.

70 profesores eran denominados 'fantasmas' por el Secretario de Educación municipal Holger Cruz, porque estaban asignados a los colegios y, en las instituciones educativas nadie los conocía y, a pesar de eso, cobraban sueldos sin trabajar. Pues bien, estos profesores empezaron a devolver esos dineros. 

Según Cruz, muchos profesores que habían sido reportados en esta lista 'negra' y que habían sido denunciados por el funcionario en Caracol Radio, empezaron a llegar a la Secretaría de Educación devolviendo sumas por el orden de los 18 millones de pesos hacia abajo. Algunos han devuelto 15 millones, otros 12 millones aseguró Holger Cruz. 

Para el Secretario de Educación de Bucaramanga esto se debe a las investigaciones y depuración que se ha venido haciendo en la Secretaria de Educación municipal que vio salir muchos recursos en casos como estos que nunca se habían denunciado.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir