Ciudades

ORDEN PÚBLICO

Encapuchados quemaron 2 vehículos en vía de Granada, Antioquia

Entre los vehículos incinerados hay un bus de la empresa Flota Granada y un carro particular.

Encapuchados quemaron 2 vehículos en vía de Granada, Antioquia

Encapuchados quemaron 2 vehículos en vía de Granada, Antioquia(Cortesía)

Antioquia

Un grupo de encapuchados incineró un bus intermunicipal y un vehículo particular en el sector conocido como La Paz, del municipio de Granada, en el oriente de Antioquia.

Testigos narraron que el hecho ocurrió muy cerca a la salida a la autopista Medellín-Bogotá, hacia las 7:00 de la noche del domingo 29 de mayo.

Uno de los ocupantes del vehículo particular relató los momentos de miedo que vivieron por cuenta de los desconocidos, que armados, procedieron a quemar los automotores. No hubo personas heridas.

“Íbamos llegando a Granada, un bus que transitaba adelante se detiene, yo me detengo también y veo que empieza a bajarse la gente, luego se baja un muchacho y me amenaza y me dice que me baje del carro, nos bajamos, nos alejamos del carro con mucho susto de pensar que nos iban a hacer algo, cuando volteo a mirar ya le estaban echando gasolina al carro y es donde los dos vehículos son quemados totalmente”, relató el conductor al medio de comunicación local Mioriente.

Entre los vehículos incinerados hay un bus de la empresa Flota Granada y un carro particular chevrolet Spark.

En el municipio el alcalde Ómar Gómez Arístizabal encabezó un consejo extraordinario de seguridad, cuyas medidas serán dadas a conocer este lunes 30 de mayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad