Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
MOVILIDAD

Metro de Medellín revisará los diseños del Tranvía de la 80

Examinarán el estudio hecho por la empresa IDOM y con la interventoría del consorcio CCC SYTECSA,.)

Medellín

El Metro de Medellín anunció que se harán revisiones a los diseños del Tranvía de la 80, después de que la empresa de trasporte anunciará una demanda por 15 mil millones de pesos a la empresa diseñadora e interventora del Tranvía de Ayacucho por los daños en los muros 1 y 2.

Claudia Patricia Restrepo Montoya, gerente del Metro de Medellín, reveló que se hará la revisión del estudio hecho por la empresa IDOM y con la interventoría del consorcio CCC SYTECSA, para prevenir inconvenientes que genere retrasos, como el de año y medio en el cable línea M, en la comuna 8.

“Los diseños del sector de la 80 van a ser sometidos a una revisión por varias razones, una porque habrá que revisar temas de diseño estructural y dos porque hay cambios de normas desde que se entregó el diseño”, manifestó Restrepo Montoya.

Sobre la demanda el Metro de Medellín espera que estas firmas respondan por los daños en la estación Miraflores y advirtieron que están a la espera de que se revelen los nuevos estudios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir