Orden Público

Con una misa también reclaman la libertad de los periodistas en el Catatumbo

Crece preocupación por el estado de salud de los tres secuestrados en Norte de Santander.

Los familiares del equipo de Noticias RCN TV secuestrados en el Catatumbo en Norte de Santander, realizarán hoy una misa para pedir por la libertad de sus seres queridos.

Los padres, hijos, amigos y representantes de los medios de comunicación, acompañarán el oficio religioso que se cumplirá a partir de las 6 de la tarde en la iglesia de los padres carmelitas en una zona residencial de esa ciudad.

"Vamos a pedir a Dios, que nos ayude en estos momentos tan difíciles que él haga su voluntad, que ilumine a esas personas que los tienen y que les respeten la vida, son muchachos trabajadores, gente buena y que los queremos con nosotros, no en la selva", dijo una de las familiares de Diego D Pablo.

Mientras tanto los familiares de Carlos Melo dijeron que "los tenemos en oración siempre, los invitamos a rodearnos, a seguir luchando con ellos, en una sola voz, que nos los devuelvan".

Norte de Santander es una de las regiones más afectadas por el delito del secuestro. En lo que va corrido del año, esta situación ha ido en aumento y ha causado un grave impacto en la sensación de inseguridad en las vías entre Cúcuta y Ocaña y al sur de la región entre Pamplona y Toledo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad