Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
BUCARAMANGA

Denuncian trata de personas en colegios públicos de Bucaramanga

Maestros de escuelas públicas expresaron que las bandas delincuenciales se aprovechan de la inocencia de las menores para llevarlas al mundo de las 'prepagos'.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Según lo explicaron varios maestros a Caracol Radio, algunos colegios públicos de la ciudad son el punto de mira de las organizaciones de delincuentes de tratas de personas, una practica que según la versión de los maestros se ha acrecentado en la ciudad, es decir, menores de edad que son persuadidas o intimidades para ejercer en algunos casos la prostitución o las popularmente 'prepagos'.

Por este motivo los maestros expresaron la necesidad de tener mayores controles en las afueras de los colegios públicos, puesto que allí, es donde se generan estas situaciones que comprometen a los menores de edad.

Al mismo tiempo que se presenta la trata de personas, también se presenta la comercialización de drogas en los colegios y hay padres de familia que señalan que, algunos 'jíbaros' matriculan sus hijos en los colegios públicos con el único objetivo de encontrar clientes para su mercado ilícito.  

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir