Una joven de 19 años habría matado a su bebé de cinco meses
En la comuna VIllasantana se registró el hecho por el que la comunidad estuvo a punto de 'linchar' a la mujer que tuvo que ser custodiada por la Policía para evitar los actos violentos contra ella.

Al periódico Q´Hubo, los vecinos le manifestaron que los maltratos de la mujer a los pequeños era constante. / Tomada Q'Hubo

Pereira
Otro hecho macabro se registró en Pereira, en el barrio Las Brisas, donde en la manzana 8 hubo alteración de la comunidad que intentaba sacar a golpes de su casa, a una joven de 19 años acusada de haber asesinado a su pequeño de cinco meses.
El padre de esa joven fue quien evitó que lanzara al pequeño a la basura, pues la encontró mientras lo envolvía en bolsas plásticas, cuando estaba ya muerto.
Él mismo dio aviso a las autoridades que llegaron al sitio a hacer el levantamiento del cuerpo y a retirar de la vivienda a otro menor de edad que corría peligro.
La mujer tuvo que ser sacada de la vivienda vestida de Policía, para que se camuflara entre la gente que, enardecida, esperaba en la puerta de la vivienda.
Empiezan las investigaciones para determinar las causas de la muerte de este bebé y el porqué de la decisión de la madre, quien aparentemente era una asidua consumidora de alucinógenos.




