Actualidad

Cualquier arreglo que sea necesario será ejecutado y costeado por el Consorcio Vía al Mar

El Consorcio lamenta profundamente las inundaciones presentadas en el proyecto Anillo Vial de Crespo

Cualquier arreglo que sea necesario será ejecutado y costeado por el Consorcio Vía al Mar

Cualquier arreglo que sea necesario será ejecutado y costeado por el Consorcio Vía al Mar(Consorcio Vía al Mar)

Cartagena de Indias

Sobre las inundaciones que se presentaron en el Anillo Vial de Crespo, el Consorcio Vía al Mar informa que:

Desde el momento en que se presentaron los problemas, el Consorcio Vial al Mar dispuso de un equipo completo de personas destinadas exclusivamente a identificar las causas que generaron las filtraciones en el Túnel y las inundaciones sobre la Santander, pero también para definir las soluciones que sean necesarias implementar para corregir los inconvenientes con el manejo del agua.

Esto permitió que la operación del túnel no se viera afectada y que se mantuviera el flujo vehicular con normalidad durante todo el día.

Es importante dejar claro que el Túnel y su estructura se encuentran en perfecto estado y que la operación se ha mantenido normalmente. El agua se ha filtrado a través de las cajas de registro (canaletas por donde atraviesan los cables del sistema de operaciones), pero no por inconvenientes en la estructura. Estas filtraciones están siendo debidamente selladas y la solución estará finalizada en los próximos días.

La acumulación de agua presentada debajo del Puente de Marbella se produjo porque las aguas coparon la capacidad en el sistema de drenaje. Actualmente se está trabajando en identificar una solución definitiva, una vez tengamos claro el proceso y la solución, la estaremos comunicando a la opinión pública.

Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad y con el proyecto y esperamos tener todo solucionado en el menor tiempo posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad