Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"

Hoy es noticia

Más temas

Filtraciones en el túnel de Crespo 13 días después de inaugurado

Con las primeras lluvias la obra empezó a presentar filtraciones. La alcaldía pide al concesionario corregir las fallas.

Ante los hechos evidentes y las quejas ciudadanas sobre el funcionamiento del túnel de Crespo, que hace parte del proyecto Anillo Vial, tras presentarse las primeras lluvias, la Alcaldía de Cartagena hizo un llamado a los concesionarios de la obra para que den inmediata respuesta y busquen las soluciones pertinentes a la problemática presentada este lunes.

La alcaldesa (e) Luz Estela Cáceres, dijo que como constructor y operador del proyecto, es la concesión quien tiene la obligación de corregir las fallas y hacer mantenimiento permanente a la obra durante el tiempo que dure la concesión.

“La ciudad necesita que este proyecto funcione con la calidad y eficiencia que se merece. No podemos llevar malestar a los cartageneros y mucho menos poner en riesgo la integridad física de ninguna persona”, señaló Cáceres.

Al mismo tiempo, la administración Distrital invitó a los voceros de la concesión a una reunión extraordinaria en horas de la tarde de este lunes para que entreguen las explicaciones del caso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir