Cultura

“Valledupar, muchas gracias”: Jorge Celedón

El cantante fue eliminado del concurso de Canción Inédita, en que participó con la puya ‘Dígalo cantando´ en el 49 Festival de la Leyenda Vallenata.

“Valledupar, muchas gracias”: Jorge Celedón

“Valledupar, muchas gracias”: Jorge Celedón / Facebook / Jorge Celedón

Jorge Celedón, quien pasó a la segunda ronda eliminatoria de la Canción Inédita, comunicó que asistió al centro recreacional La Pedregosa el viernes 30 de abril y subió al escenario para seguir en esta modalidad, pero luego, reconociendo las reglas del concurso, se bajó porque estaba sin acompañantes dando así un paso al costado de este concurso.

“El mismo viernes, a las 3 de la tarde, conocimos el listado de las semifinalistas de la segunda ronda y nos enteramos del cambio en la presentación por orden alfabético de los concursantes y no de los ritmos como fue el primer día. Nos tocó de quinto, y mis compañeros no alcanzaron a llegar”, explicó.

“La canción ‘Dígalo cantando´ la voy a grabar tal como la presentamos en el Festival Vallenato. A Ivo Díaz, ‘El Cocha’ Molina, Guerrita y Campillito, quienes me acompañaron, mis agradecimientos. A los compositores de la Canción Inédita, mi respeto, aprecio y admiración por ese talento y propender por el rescate de la poesía vallenata”, agregó el artista guajiro.

“Yo nací en los festivales, conozco sus reglas y siempre las voy a respetar”, concluyó Jorge Celedón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad