Ciudades

SALUD

Confirman muerte de una persona por dengue en Bucaramanga

Las autoridades de salud de la ciudad encendieron las alarmas debido a que la temporada de lluvias podría incrementar los mosquitos transmisores del dengue.

Conirman muerte de una hombre por dengue

Conirman muerte de una hombre por dengue

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/103RD130000000001110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Las autoridades de salud de Bucaramanga encendieron las alarmas por la muerte de un hombre de 72 años debido al dengue, lo que de inmediato motivó la alerta de las autoridades debido a la temporada de lluvias que se está experimentando en estos momentos lo que produciría aguas estancadas y especialmente el potencial criadero del mosquito transmisor.   

Al mismo tiempo la Secretaria de Salud explicó que los casos de zika en Bucaramanga se dispararon llegando así a 1028 casos, de los cuales 75 son mujeres gestantes, a las cuales se les viene haciendo seguimiento. 

Según las autoridades de salud entre el dengue y el zika la diferencia es la infección conjuntiva en los ojos que presenta el zika, característica que no presenta dengue.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad