Orden Público

Advierten que las Farc estarían planeando una nueva movilización en Conejo, Guajira

El “Movimiento Caribe de Artistas por la Paz” habría solicitado permiso para una jornada cultural con integrantes de la guerrilla.

Las poblaciones de Fonseca y pueblos circunvecinos están en vilo por el anunció a través de volantes y plegables, donde se anuncia la llegada de la cúpula de la Farc, en cabeza de Iván Márquez, Jesús Santrich, Joaquín Gómez y Rodrigo Granda, que supuestamente estarían este domingo, en Conejo, Guajira. 

Tal como ocurrió el viernes 19 de febrero; a través del Movimiento Caribe de Artistas por la Paz MOCAA-PAZ, han pedido permiso para montar una constelación de artistas y orquestas en la plaza principal del Corregimiento de Conejo, zona rural de Fonseca, que estaría acompañando la presencia de los jefes guerrilleros. 

El comandante de la Policía coronel Tito Castellanos, dijo que la potestad de otorgar el permiso la tiene el alcalde, Misael Velásquez Granadillo; y si le va conceder debe tener en cuenta las directrices del señor presidente. 

Hasta el momento lo que se conoce es una carta sin firma, que llegó al despacho del alcalde de Fonseca, donde se solicita el permiso, para la Caravana denominada “Conejo Por la Paz, la Cultura y el Desarrollo”. 

También se conoció que el secretario de Gobierno Municipal negaría esa solicitud para carecer de los requisitos necesarios para ese tipo de presentaciones, que al final terminaron con los integrantes de la Cúpula de la Farc en Conejo, Guajira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad