Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
EN SANTANDER

Aumentan las cifras de maltrato a la mujer en parejas menores de edad

Lo que llama la atención de las autoridades es que en las parejas de 15 a 17 años en Santander se han presentando 65 casos de agresión, algo que no es normal.

Bucaramanga

De acuerdo a las cifras que maneja medicina legal el maltrato a las mujeres en los últimos meses en la región ha venido presentando un fenómeno y es que este maltrato está dándose en parejas menores de edad. 

Sobre el tema el director regional de medicina legal, Carlos Antonio Murillo, explicó que las parejas de 10 a 14 años reportan dos agresiones contra mujeres, en este caso menores de edad, agresiones ocasionas por sus novios.

en cuanto a parejas de 15 a 17 años se han presentando 65 agresiones contra mujeres, lo que no es usual y tiene que atender con diferentes estrategias señaló el director de Medicina legal.   

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir