Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
MOVILIDAD

Maleza y semáforos dañados, causas de accidentes en retorno de Platacero

Los conductores de carros particulares y taxistas denuncian que es un auténtico peligro usar el retorno a la altura de ese punto, en la autopista Floridablanca-Piedecuesta.

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Una serio peligro enfrentan los conductores de carros particulares, motociclistas y taxistas cuando intentan hacen el retorno, en el sector de Platacero, en la autopista entre los municipios de Floridablanca y Piedecuesta.

Hay dos factores que complican la movilidad por este lugar, la maleza que no se poda en el separador y los semáforos fuera de servicio indicaron los oyentes de Caracol Radio.

El problema es que cuando los conductores toman el retorno tienen que comprobar que no vienen buses del sistema integrado de transportes de Bucaramanga, Metrolínea.

En los últimos dos días ocurrieron varios accidentes informó Mauricio Rey, un usuario de la calzada.

La situación reviste tanto peligro que la secretaría de Tránsito y Transportes de Piedecuesta le pidió a la gerente de Metrolínea, Ángela María Farah Otero que no haya movilidad de los buses articulados por el carril exclusivo para este tipo de automotores.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir