Actualidad

En Barranquilla se invierten cerca de $100 mil millones al año en primera infancia

Alcalde y primera dama presentaron programas de atención a población de niños de cero a cinco años.

En Barranquilla se invierten cerca de $100 mil millones al año en primera infancia

En Barranquilla se invierten cerca de $100 mil millones al año en primera infancia(Prensa Alcaldía.)

El alcalde Alejandro Char se comprometió con apoyar e impulsar la inversión en programas de primera infancia en Barranquilla durante los cuatro años de su administración, y destacó lo logrado durante la gestión de Elsa Noguera.

Justamente la gestión de la pasada Administración se logró que el Gobierno Nacional incrementara los aportes a esta población en la ciudad que hoy día supera los 90 mil millones de pesos al año.

El mandatario barranquillero, acompañado de la primera dama Katya Nule y su gabinete en pleno, expuso ante concejales, prensa acreditada, operadores y madres comunitarias, entre otros asistentes, lo que ha sido y lo que se ha proyectado en materia de inversión en el sector de primera infancia, en su alcaldía.

Char anunció que durante su administración fortalecerá la infraestructura de atención a la primera infancia con la construcción de 15 nuevos centros de desarrollo infantil CDI.

“Aquí tenemos un equipo trabajando 24 horas por la primera infancia, porque todos los niños deben tener igualdad de oportunidades en su atención integral y en su formación, sin importar su condición social”, expresó el alcalde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad