Política

Contribuyentes en Cúcuta han cumplido con obligaciones de impuestos, a pesar de la crisis económica

En un 30% ha aumentado el recaudo de los tributos durante los corrido de este 2016.

La ciudad en Colombia más golpeada económicamente durante los 7 meses que lleva el cierre de fronteras por parte de Venezuela ha sido Cúcuta, sin embargo esto no parece reflejarse en el pago de los impuestos al estar las personas cumpliendo de forma oportuna con estas obligaciones.

Así lo dio a conocer el Secretario de Hacienda de la ciudad, quien resaltó que el cucuteño ha logrado tener una recuperación que se aprecia en el pago de los tributos al municipio de Cúcuta.

“En los impuestos que hemos logrado recaudar durante este mismo periodo de tiempo con relación al año anterior hemos aumentado en un 30%, teniendo recursos importantes tanto en el predial como en el de industria y comercio. Esperamos que esta dinámica continúe y podamos tener un buen flujo de caja que a la vez sirve para generar desarrollo y empleo en esta zona de frontera”, afirmó el funcionario.

Ratificó que se han entregado mayores facilidades para los cucuteños, como es ampliar el plazo hasta el último día del mes de abril con el 20% de descuento, y la instalación de más puntos de pago dentro de la misma Alcaldía de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad