Ciudades

Asesinan a comandante de estación de Policía en el Catatumbo

Con francotiradores los grupos al margen de la ley están asesinando a policías y militares.

Asesinan a comandante de estación de Policía en el Catatumbo

Asesinan a comandante de estación de Policía en el Catatumbo(Colprensa)

El Intendente Javier Vanegas, comandante de la estación de la Policía del municipio del Tarra, es la víctima más reciente de este hecho. El suboficial, camino solo unos metros fuera de la sede cuando fue alcanzado por un proyectil.

Las condiciones climáticas y de seguridad dificultan el acceso a la zona para adelantar el levantamiento del cuerpo. Habitantes de la población dijeron a Caracol Radio, “los policías permanecen guardados en la estación, no pueden salir, si salen de allí mire lo que les pasa, ellos lo saben pero uno tiene que andar callado, acá la cosa se va a poner difícil, todos saben quiénes son los encargados de darles a los uniformados”.

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, rechazo y lamento la reanudación de las acciones violentas “estos no son gestos de paz, esto no es voluntad de paz y que si el Eln se va a sentar en la mesa que lo haga con la verdad y no atentando contra nuestros funcionarios, contra nuestros alcaldes, contra la población civil”.

En 72 horas un soldado y un policía han sido asesinados en las mismas circunstancias en Norte de Santander, el hecho anterior, se presentó en el municipio de San Calixto donde el militar recibió un impacto de bala cuando se encontraba con otro compañero que resultó herido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad