Muere policía que había recibido un ataque armado en Bello, Antioquia
Al parecer el ataque fue por labores del uniformados contra grupos armados ilegales, según una de las hipótesis.
Medellín
Las autoridades confirmaron que en las últimas horas murió el intendente Carlos Augusto López Flórez quien resultó gravemente herido tras un ataque armado por parte de desconocidos en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
El uniformado de 44 años y oriundo de Manizales recibió varios impactos de bala cuando se desplazaba en un vehículo, pese a la intervención quirúrgica que le practicaron, falleció.
“Él se desplazaba junto a su esposa en su vehículo particular y fue objeto de parte de dos sicarios en motocicletas y recibió dos impactos a la altura del cuello y presentó unas lesiones muy graves y lamentablemente falleció y estamos detrás de la pista de estos delincuentes”, sostuvo coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la policía metropolitana.
Agregó: “Ya tenemos vídeos que nos permiten tener datos importantes para la captura, una de las hipótesis del ataque es por razones laborales de actividades que venía adelantando”.
El intendente López Flórez trabajó por 19 años y 7 meses en la institución, durante su trayectoria recibió 9 condecoraciones y 24 felicitaciones.
Las autoridades avanzan en la investigación para dar con los responsables del crimen.




