Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Caleños ahorraron 5,28% de energía, por encima de meta nacional

Según las Empresas Municipales de Cali, Emcali, el ahorro se registró el lunes 14 de marzo.

Desde cuando el Presidente de la República convocó a los colombianos a hacer uso racional de los servicios públicos, principalmente de energía, el lunes, los usuarios de Empresas Municipales de Cali, Emcali registraron un ahorro de 5,28 por ciento, cifra por encima de la meta fijada por el Gobierno.

De acuerdo con las mediciones de la Dirección de Gestión de Energía de Emcali, el sábado doce de marzo se registró un descenso en el consumo del cuatro por ciento, mientras que el domingo trece de marzo el ahorro fue de 4,11 por ciento y el lunes catorce de marzo, se registró un ahorro de 5,28 por ciento, por encima del tope fijado por el Gobierno.

Con esos comportamientos el promedio nacional fue de 3,81%, mientras que el ahorro registrado por Emcali fue de 4,25 por ciento.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir